Juego Uncharted para PS3

23.10.2012 14:45

Desarrollado por Naughty Dog Inc., el estudio que adaptó los éxitos Crash BandicootTM y Jak & Daxter® para PlayStation® y PlayStation®2, Uncharted: El Tesoro de DrakeTM es la primera saga de acción y aventuras desarrollada en exclusiva para PLAYSTATION®3.

Uncharted: El Tesoro de DrakeTM aprovecha al máximo las posibilidades de PS3TM y promete impresionar a los jugadores con personajes y entornos increíblemente realistas. Siguiendo con su legado de historias extraordinarias, Naughty Dog ha creado una compleja trama que mantendrá en vilo a los jugadores en todo momento.

Uncharted: El Tesoro de DrakeTM lleva a los jugadores a un mundo lleno de realismo y giros inesperados. Nathan Drake, un héroe inseguro similar a los de las películas de aventuras, muestra una humanidad y un realismo nunca vistos en un videojuego gracias a los avances de la tecnología PS3TM.

•Descubre pistas y desvela misterios para encontrar una isla olvidada y un tesoro cuya existencia siempre estuvo en duda.
•Las avanzadas técnicas de animación permiten a Nathan encadenar movimientos de forma natural y adquirir así un nuevo nivel de realismo en los videojuegos.
•Explora lugares exóticos y atraviesa selvas vivientes y espectaculares ruinas con 400 años de antigüedad.

Características:
•La búsqueda del Tesoro: toma el control de Nathan Drake, un intrépido cazafortunas que posiblemente sea descendiente del legendario explorador Sir Francis Drake. Tras descubrir una pista que data de hace cuatro siglos encontrada en el ataúd de su ancestro, Nathan se encamina a la búsqueda del tesoro perdido de El Dorado. Perseguido por mercenarios y amenazado en todo momento por hombres que no se detendrán ante nada hasta tener en sus manos el tesoro, Nathan deberá luchar por sobrevivir a medida que desvela los terribles secretos escondidos tras el tesoro de Drake.
•En Uncharted encontramos una mezcla de plataformas en 3D y un shooter en tercera persona. Una de las características más destacadas es la fluidez y el realismo de la animación de los personajes. Gracias a las revolucionarias técnicas de captura de movimiento, Nathan camina, salta, corre y se mueve como una persona real. Esta facilidad de movimientos proporciona una nueva dimensión a los combates, puesto que Drake puede ponerse a cubierto detrás de casi cualquier objeto, con tan solo utilizar el botón círculo, y desplazarse rápidamente de una zona de cobertura a otra para permanecer fuera de la línea de fuego. Esta función, junto con su ya conocida variedad de saltos en parado y en carrera, así como su capacidad de colgarse de cuerdas, escalar paredes y conducir motos acuáticas, es todo lo que puedas esperar de un hombre de acción como Nate
•El rugido de la jungle: el combate es sofisticado e intuitivo, con la posibilidad de cambiar a la vista por encima del hombro cuando Nate desenfunda su arma, lo que te permite llegar a puntos específicos de tu enemigo, o intentar conseguir objetos como barriles explosivos con los que poder aniquilar a todo un grupo de una vez. Si todo lo anterior fallase, no te preocupes, ya que Nate es también muy hábil con los puños y puede dar una buena somanta de palos para librarse de sus enemigos. Si eres lo suficientemente sigiloso, podrás acercarte a tus enemigos y reducirlos por la espalda sin alertar a los demás. Sin embargo, no va a ser pan comido; la inteligencia artificial es excelente, con enemigos que trabajarán en equipo para intentar detener a Nate. Los francotiradores tratarán de localizarte mientras los equipos de tierra avanzan y los enemigos utilizarán escondites y reaccionarán de forma inteligente a los errores, muchos de ellos incluso utilizarán granadas para hacerte salir de tu escondrijo. Algunos refugios irán desgastándose a medida que van recibiendo golpes, así que tendrás que moverte continuamente y usar el sentido común para lograr sobrevivir.

 

Encuentra los mejores juegos en https://1enjuegos.blogspot.com